ÍndiceFAQMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Sammy Killer: Die Flashings Die

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
momfus
Principiante
Principiante

MensajeTema: Sammy Killer: Die Flashings Die   Lun Feb 23, 2009 1:25 am

El juego que estoy haciendo casi yo en totalidad, es con Game Maker 6... Es mi primer juego que estoy llegando a completarlo y esta ganando fama por todo mi entorno... Como dice el titulo "Sammy Killer: Die Flashings Die"

( Perdonen los dibujos, pero cuando encuentre alguien que sepa dibujar en PC los cambio lol )

DESARROLLADO POR: (recien empezando y para tener un nombre) CRIOS's Games

TIPO: Arcade/Scrooling Shooter Vertical (Estilo 1942, con formaciones de los enemigos, etc)

TIEMPO DE JUEGO: Muy corto (si a la gente le gusta, le agrego mas enemigos, niveles,etc)

DIFICULTAD: Media (parece sencillo a la vista...pero el jefe final es muy dificil)

HISTORIA: (si es que un juego tan sencillo tiene lol ) Eres "Sammy K. " , un amante del HardRock viviendo tranquilo en tu ciudad, pero un dia un grupo con aficion al techno y la ropa llamativa, decide tomar el control del mundo para que todos sean iguales que ellos. Liderados por "Arre", hacen diferentes ataque a distintas ciudades para convertirlos a su ideologia, una de esas ciudades es de Sammy K. y decide abrirse camino hasta el Comandante de la invación, una que sera recodada como "El Dìa T"

ARMAMENTO: Pistola (la tienes en el principio), Doble Pistola (doble tiro y con un Ctrl se podra disparar hacia los costados), Escopeta de Perdigones (con limite de uso). Los enemigos tendran tres diferentes tipos de armamentos o tiros: Comunes- Caritas ruborizadas amarillas, Especiales- Caritas ruborizadas rojas telerijidas, Boss- Las dos anteriores más onda de sonido.

JUGABILIDAD: Lo he hecho lo mas básico posible (como todo juego arcade y hecho por principiantes):
- Con las Flechas te mueves por el mapa
- Con espacio se hace el disparo simple (Pistola, Doble Pistola y Escopeta)
- Con "W" presionado, el personaje se voltea para disparar hacia atras.
- Si tienes joystick podas usarlo, y sus botones (usando de referencias los de Playsatation) son: Con la Cruz te mueves, con la "X" haces disparo simple y con "R1" precionado hace disparo lateral especial.

ITEMS EXTRAS: Los unicos items son las armas que obtendras mientras avanzas (Pistola, Doble Pistola y Escopeta de Perdigones) y las bebidas energizantes de marca "X" que sumaran puntos y otros ademas curaran la barra de vida.

BOSS: (Aún no esta terminado pero esta es la idea), pequeña introduccion con textos entres los personajes, despues aparece un Flashing Gordo dentro de una esfera con palantes y con otros dos parlantes en el exterior que lanzan ondas de sonido. Luego de destruir los parlantes, la esfera se mueve lanzando explosiones de ondas de sonido y debes en cuando curandose. Al destruir esto, el Flashing gordo tira caritas roborizadas de forma random de ambos colores y debes en cuando lanza una ola de flashings que vienen tanto de arriba como de abajo.

COMENTARIO PERSONAL SOBRE EL JUEGO: Seguramente muchos se han dado cuenta que este juego habla sobre una situacion (aunque paresca agresiva en sus comienzo) que exista, que es la guerra de tribus existentes en Argentina, el juego tiene un aviso en el principio en la cual dice que NO se desea promover ninguna clase de violencia, sino que es solo una sátira sobre los Floggers.

Espero que me den su opinion, lo hice en un principio para aprender a usar el game maker, luego me vino la idea con un amigo (que esta dibujado parecido en el pj) y despues se distribuyo esta imagen y otras con su descripcion en fotologs y facebooks, entonces muchos lo quieren como diversion (y estoy algo precionado jeje).
Ver perfil de usuario
GMAdicto
Moderador
Moderador

MensajeTema: Re: Sammy Killer: Die Flashings Die   Lun Feb 23, 2009 4:09 pm

:O:O matar "flashin" ke bueno jajajaja ojala se puediera hacer en la vida real xD
Ver perfil de usuario

Sammy Killer: Die Flashings Die
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.